Robótica para jóvenes
A través de experimentos y actividades lúdicas
los estudiantes aprenderán conceptos fundamentales de una manera divertida y explorarán conceptos de programación, electrónica y electricidad utilizando su creatividad.
¡Cupos limitados!
Llegamos a tu casa de una
manera sana y divertida
con un kit que entregaremos en la puerta de tu casa. En él nuestros estudiantes encontrarán todos los materiales que necesitan para explorar el mundo de la robótica y la programación.
Conoce más de nuestro curso
Nuestro curso incluye:
Materiales y domicilio
(Bogotá)
Creación de un producto final
Acompañamiento personalizado
Detalles del curso:
Edad sugerida: 13 años en adelante
Duración: Dos sesiones de 2 horas.
Precio:
$115 k (con materiales) $95 k (sin materiales, te enviamos la lista)
Fechas: Por confirmar
Horarios: 10:00 AM-12:00 PM
Dónde: ¡En tu casa! Nos conectaremos de manera virtual y haremos llegar todos los materiales a la puerta de tu casa.
(Domicilio incluido solo para Bogotá)
Inscríbete con una amigo y recibe un
15% de descuento
Conoce al instructor
Johann Sebastián Monroy
Sebastián es estudiante de último semestre de ingeniería electrónica. Ha realizado investigaciones sobre robótica, programación en Arduino e inteligencia artificial y realizó un intercambio en el Instituto Tecnológico de Celaya en Guanajuato México continuando sus estudios en electrónica. Además es músico de la banda sinfónica de Sibaté, en donde ha participado en conciertos a nivel nacional e internacional.
Sebastián quiere transmitir su conocimiento y motivar a los jóvenes y las jóvenes hacia el mundo de la robótica y la programación.
Conoce más sobre Say What?
Say What? es una empresa de educación personalizada que busca generar un impacto positivo en las personas a través de experiencias educativas significativas. Pensamos que la confianza, la motivación y la diversión son clave en el proceso de aprendizaje. Contamos con instructores jóvenes comprometidos con el proceso de cada uno de nuestros estudiantes y esto ayuda a que se sientan cómodos y motivados al momento de aprender.